lunes, 29 de octubre de 2007

Te Extraño

Bueno esto lo escribi en un momento de pena profunda... recorde momentos con mi padre y la necesidad de tenerlo conmigo... leanlo escuchando la cancion que puse, es mas bonito :P...


... Pero estas fechas, por mas que no se... me baja la pena, el dolor, las lagrimas... y asumo mi condicion de que lo extraño, de que lo necesito... y miras tu camino luego de su partida y tienes para sentirte orgulloso, pero no se, el niño que tengo se asoma, mira a su alrededor, y solo quiere apretar son su mano, un dedo gordo de su padre, y estar asi como en la foto ...



... Entonces te viene ese dolor del corazon, donde tienes que cerrar los ojos, porque es muy potente... y tus ojos se convierten en cascadas de lagrimas, y te ves ensimismado en ti mismo, desnudo ante el mundo, y encurvado para para darte un poco de calor...


miras por el pasillo donde fue la ultima vez que tu viejo te hizo un baile de reggeton, y lo miras ahora, solitario, llamándolo a que este ahí de nuevo haciendo ese baile... entonces vez que es una imagen de tu cabeza, te acercas al pasillo, lo caminas tocas las paredes y confirmas que se fue, que por mas que lo asumas y lo superes, vuelves a ese lugar y quieres bailar como el...


De tener esa capacidad de baile ante la vida... y despues pasa ese deseo, y te vez sentado llorando, y con una pena que te quita la respiracion, y sabes que te falta el pilar de tu padre y esa parte de ti que se fue con el... esa parte que te das cuenta ya no esta, y aprendez a vivir sin ella, eres un benjamin incompleto, pero que se trata de mover completo en la vida...




BeNjO



Pd: algun dia en los brazos de un angel ( in the arms of angel) mi padre.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

..desde pequeño me enseñaron que la vida había que vivirla a cada instante, en cada momento; no está mal quedarse con las personas que se han ido, con las fechas, con las alegrías y penas, ya que de ellas somos lo que somos hoy. Hoy estoy bajo la tutela de los que ya se han ido, pero que me acompañan siempre.. una vez escribi " he comprendido que al morir, viviré en tu corazón, recordando tu alegría cuando lloras sin razón"

JT

Anónimo dijo...

Hay cosas q nunca se olvidan. Los recuerdos son marcas que quedan grabadas en nuestra memoria, y que nos forman para toda la vida. Hay marcas que se olvidan, y otras que siempre van a quedar presentes.
Hay días en el q uno recuerda por el simple hecho de ver los lugares que se frecuentaban, o por ver a otra persona haciendo lo mismo que antes solias ver o hacer, o por el simple hecho de que afloran a la conciencia sin poder dar una explicación de el motivo de esto.
Hay pérdidas que duelen mucho y que no nos dejan vivir, deja uno de vivir por estar ahogados de dolor... es ahí cuando aparecen nuevas personas, o nuevos hechos que nos hacen pensar que la vida sigue y que aunque ese momento cambió toda nuestra vida, porque no pensar q es mejor para el otro? para el que sufre del otro lado? Es dificil pensarlo asi pero es lo unico que nos puede salvar a seguir luchando, y recordar a la otra persona como era, y lo q queria para nosotros

Anónimo dijo...

creo que hay dolores en la vida que nos marcan profundamente, son los dolores que nos hacen ser lo que somos, creo que no podemos saber realmente que es amar y que es extrañar que es la angustia y que es la felicidad profunda si no pasamos por esos dolores.
mi tio antes de morirse me dijo "tienes que asignarle un sentido a mi partida porque yo ya no voy a estar ahi para hacerlo" creo que tenia mucha razon, y creo tambien que al gente no se va ni se lleva lo de uno solo que cambia la forma de vivir con nosotros ya no es un abrazo momentaneo si no que un abrazo constante desde dentro y ya no desde afuera... la gente que se va se mantiene viva en nosotros... es asi como he vivido las muertes de mis muertos y aunque a veces los echo de menos los sigo sientiendo... y esa es es su vida, su vida en mi y me da la fuerza para asignarle sentidos a las cosas...
cuidate mijo
espero que seas feliz!
bvesiiitoos
-->LaNax!tA

Anónimo dijo...

la gran mayoría de las personas no valoran lo que tienen hasta que lo pierden, creo que siempre es bueno dar un vistazo y mirar hacia atrás y ver lo mucho que hemos avanzado sin esos seres queridos, ponernos a pensar en lo orgullosos que estarían de nosotros si estuviesen hoy, aquí a nuestro lado.
Suerte en tu vida y nunca es malo recordarlos, aunque no estén entre nosotros hoy.

Anónimo dijo...

hola benja lindas palabras =)

cuidate mucho mucho.

y se cada dia mejor

Anónimo dijo...

me hiciste llorar...
eres una linda persona reflejas mucho en los textos mas ahia que unas palabras redactadas de adentro es mucho mas que eso sigue asi y seras mas grande

Powered By Blogger