jueves, 20 de diciembre de 2007

Mas que un Simple Paraguas



Bueno estimados lectores, les pido disculpas por haber dejado votado el blog por tanto tiempo pero han pasado muchas cosas y el tiempo era lo que menos tenia... (
jaja como si tanta gente me leyera)... bueno este sera mi ultimo escrito con 19 años ya que el domingo estaré de cumpleaños y cumpliré 20... como pasa el tiempo... y hoy tambien se cumplen 2 años que murió mi padre... así que este escrito tiene algo especial por esas dos razones, se trata de una metáfora que invente hace un mes casi, en donde la gente que este mal le servirá y la que este bien, bueno también....



"Desde el momento que uno nace
se encuentra en un entorno
que le he es difícil de entender y sobre todo comprender
desde pequeños nos vemos aflijidos por el intento
de adaptarnos y hacer bien las cosas
y nos imponemos o nos imponen hacerlo
y es una presión adicional
Entonces llega el momento en que tenemos que caminar
en ese ambiente que queremos adaptarnos
y hay tormentas, con mucha lluvia
donde nos moja todo el cuerpo hasta los pies
entonces uno quiere escapar de esa tormenta porque no se ve mucho
y quiere salirse de la lluvia porque no quiere mojarse
entonces se cubre sobre algo solido que no deje que pase el agua
o se escapa a otro lugar donde no se encuentre esa tempestad
pues yo les digo estimados
que no se camuflen en el ambiente
y no se dejen atrapar por aquello que ven
y veánse a si mismos
vean a un costado de ustedes
y dense cuenta del paraguas
que siempre ha estado con ustedes
abranló y ponganlo sobre ustedes
les permitirá que la lluvia que los mojaba enteros
pase pro un lado
y aquella tormenta que les daba inseguridad
sea solamente parte del ambiente
el paraguas le permitirá CAMINAR EN LA TORMENTA
Y ADENTRARSE EN LA LLUVIA
ese es el verdadero paraguas
después de atravesar la tormenta y la lluvia con el paraguas,
miraran hacia atrás y verán sus pasos orgulloso de no haberlo esquivado aquel camino
porque saben que tienen que atravesarlo
entonces llega el día
y como la mayoría
quieren cerrar el paraguas
para sentir completamente el sol
y cegarse con su luz
pues les digo amigos mios
no cierren el paraguas
el les dará la sombra suficiente
para no quemarse con el sol
y no cegarse con la luz
a caminar dentro del día
sin ser envuelto por el
a decidir hacia donde ir
y no responder según lo que este alrededor
para eso sirve el paraguas, para adentrarse en los problemas y aprender a vivir la felicidad... sabes donde esta el tuyo... si es así, ¿Por que no lo usas?"





que tengan una grata navidad




BeNjO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lejos uno de los mejores escritos que e leido.. cada dia me impresionas mas... , bueno benjita eres una gran persona y me gusta la actitud de superacion que estas tomando hacia la vida , asi seras y lograras ser una mejor persona ... no se a que nivel llegaras proque ya eres una persona admirable , te quiero mucho y siempre voy a estar contigo para sostenerte el paragua , para ayudarte ,comprrenderte , para escucharte y para todo lo que necesites.

atte
carlita ciorba :)

Koi dijo...

cuando uno dice eso suena tan facil, pero lo lamnetable es cuando tu pienzas cosas de ese estilo, ayudas a gente, les das consejos, todo eso que haces desgraciadamente deja de tener validez con uno mismo, sin importar que alguien te lo diga, degraciadamente esa es la maldicion que cargan los que ayudan, los que realmente se dedican ayudar y se toman el tipo para eso. podria llamarse eso karma?

Anónimo dijo...

this is so cool!
grande amigo!!

soy la caro santin!!
grr quisiera expresarme mas
pero me duele muchoo mi garganta y estoy algo afiebrada y mas encima con insonio, ='( ucha (todo eso me lleva a unas ganas de no hacer y decir nada :S

cuidate benj!!

Carolina dijo...

hey este es mi blog!! es mega personal solo mis amigos mas intimos saben q tengo
http://carolinasantin.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola benja q lindo tu escrito
yo siempre paso por tu blog...
tambien te deseooo un feliz cumpleaños muy atrasadoo.. y felizz navidad.. abrazo grande para tii


bye

Anónimo dijo...

que bueno q siempre tenemos un paraguas.
Un paraguas que nos protege de la lluvia de problemas que nos abundan en la vida, unos más pequeños que otros, pero para cada uno es su mundo.
Un paragua que puede ser una persona q llegó en el momento justo, un compañero o amigo, un pariente lejano o cercano o más precisamente los padres, esos q aunque a veces no aguantamos tienen la palabra justa para el momento justo.
Espero que algun día aprovechemos de ese paraguas y lo sepamos abrir y no dejarlo de adorno a nuestro costado ...

Feliz navidad...

Anónimo dijo...

feliz año benja =DD

q lo pases muy bien

Anónimo dijo...

:O benja q paso ya no escribes T.T
abrazo amigo

Anónimo dijo...

hello
hermoso el escrito, tenes un buen sentido de profundizacón
saludos
chabe

Anónimo dijo...

hola hola hola
q exelente escrito =P
cuidate sigue escribiendo

Carla Ortigoza dijo...

hola, me encanta lo que escribis benja, segui escribiendo!!

Anónimo dijo...

CHANTA

Powered By Blogger