domingo, 29 de noviembre de 2009

Unidad



Siluetas resueltas a mostrar,
mostrar una realidad
que no imagine que había
cierro los ojos
y emprendo un viaje,
Camino contemplando,
sonrío


Mi chacra del corazón
Manifestándose
Sintiéndolo
Si, sintiéndolo
conociéndolo
moviéndonos


Una lagrima,
expresión del corazón
una caída
parte de la vida


Una partida,
adiós ser, te doy la bienvenida
A mi interior
A vivir con mis pesares
Y a reír con mis dichas


Observas en el silencio
enseñas en las brisas
te encuentro en mi interior
no dudo de ese amor


Deja tus muros a un lado,
lánzate a ese río impredecible
fíjate en las orillas,
ahí es donde se mueve
mira su interior,
ahí vive
mírate a ti mismo,
es un gran camino


Déjame equivocarme
siendo yo mismo
a ser mejor,
con mis debilidades

Suelo creer ingenuamente
sentir libremente,
correr sin titubear
Al poder innovar


Si pudiera idealizar un día
como perfecto,
ya los tengo
al ser cada uno distinto al anterior


Perdonar es una habilidad
Ayudar un don
Superarse una misión
Crecer una opción


Querer, innato
Mirar, un camino
Sentir, un arte
Bailar, una armonía
Reír, una canción


La templanza
Se cultiva
La paz se trabaja
El amor se expresa
La duda te acompaña
El dolor te enseña
La melancolía, te cuestiona

Elijo quedarme con esa dualidad
Que me permite ver
Diferentes cosas
Para integrarlas
En una unidad
Donde la dualidad deja de existir
Y el yo y el tú, son uno.






BeNjO

1 comentario:

La Verba dijo...

Creo que es bello.
No tienes idea de quien soy... fisgoneando por estos lados.
Disculpa la intromisión.
Ojala sigas escribiendo.
Saludos

Powered By Blogger