martes, 25 de septiembre de 2012

Pétalo, ave y leona




Dedicado a una amiga en su complejo momento:

"Petalo de vida
marchito dolor, aqueja 
aqueja interior, grita desesperado

incomprensión ha sido apropiado

Lluvia de cenizas
truenos en lagrimas
cae en caída,
el pasado hacia el presente

No mas presiones
ni exigencias,
es el tiempo
del momento con el momento
de la niña con la niña
del fondo por sobre la forma

Ave del mundo
aletea hacia adentro
a ese infinito opaco y claro
aletea que el día es el fin
siente esa briza de vivir

No hay palabras,
cuando el pecho aprieta
no hay ideas
en el mundo del aprendizaje de vida

Cae sobre ti misma
y de ti misma que surja la fuerza
ruge leona de rabia
haz de tus garras el desahogo

Mi pequeña bella,
te abrazo con mi dolor
con ese cráter que tocaste con tu amor
te regalo mi experiencia en versos
te dedico mi momento

Respira, es el mejor consejo
duerme
camina lento, tan lento
que la prisa deje de existir
el pulso de tu corazón el guía
y entregarse una voluntad

Te abrazo
mi ángel femenino,
te hago parte de mi
para ser un poco de ti
soy una mejor versión de mi contigo
el amor te rodea, te acompaña
y te arropa en esa soledad,
para darte esa calidez
que no pertenece a mi
es nuestra
y como pétalo su polen da,
ave vuela en su camino
y leona sigue sus sueños..."







BeNjO

No hay comentarios:

Powered By Blogger