sábado, 27 de septiembre de 2008

Lo Bello de la Incertidumbre




Tan esquivada
tan despreciada
no eres apreciada
y menos comprendida

Pones a prueba
la naturaleza del hombre:el control sobre las cosas
y lo que le rodea


Estas antes que naciera
durante
y siempre

Das esa magia
del sin control
del no saber
de no tener expectativas
de pisar tierra
y comprender
que lo sueños son necesarios
pero el mejor sueño
eres tu que nos sorprendes
con sabores y sinsabores
con sorpresas y enseñanzas


Como evitar dedicarte estas palabras
si me has inculcado
que la fortaleza interna
y el sonreír en el dolor
es la mas bella muestra
de una vida que te da amor

Tu amplias los límites
suavizas lo rígido
envuelves los detalles
y mañana serás diferente al hoy

Te embellezco en estas frases
porque en ti veolo que busco
un vivir los momentos por lo que son
de no querer controlar todo
y lo mejor
ser ese niño inquieto por nuevas aventuras
y dirigirme a tus ríos
y zambullirme sin temor a alguno


"Empieza por tu interior a desarrollar tus falencias, a irradiar lo que quieres para ti, con seguridad y voluntad. Has de decirte a ti misma, soy valiosa, miro las cosas como ningún otro, y en detalles veo como mi esencia se transmite. No necesito voces para saberlo, mis hechos hablan por si solos. Soy una persona que tiene cosas malas, pero que tiene el don de hacer cosas buenas, es por ellas, que lucho porque soy grande, y quiero serlo mas, y lo hare por mi porque me quiero, y no temo de ti ni de mi, no temo, enfrento, no dudo, hago, no escapo, lucho.




Sabes, los detalles son los que decoran las cosas, como las flores a los arboles... a veces tu como el árbol, se seca, se siente mal, pero de repente un detalle te muestra que un árbol independiente en que estado del tiempo, puede tener flores, y tu las tienes, es cosa que mires un poco mas a tu alrededor y sobre todo a ti misma... en pocas palabras, tu eres el árbol, y las flores que lo embellece."






BeNjO




PD: Creo que voy a cerrar el blog... una lástima.

5 comentarios:

Amelia dijo...

La incertidumbre es el motor más impreciso y por lo mismo el más confiable en el cual basar mis pasos. Siempre me ha gustado saber que no tengo que enteder nada de ella, y le atribuyo el hecho de que no todo tenga razón de ser... conservando ese misticismo que hace tan interesante el día a día.
Pucha Benja que pena que cierres el blog, me gusta como escribes amigo mio =)
Espero que nos veamos pronto.
Amelia.

Anónimo dijo...

no cerres...
:(

Anónimo dijo...

Hola, espero que no cierres tu blog, me encanta leerlo, y pensar acerca de lo que escribes y de un monton de cosas mas que surgen a raiz de tus textos, de verdad me gustan mucho y creo que tienes una capacidad muy buena para redactar y expresarte.. es bacan
:)
besitos!

Paroxismo dijo...

A mi no me gusta mucho tu blog. Pero piensa en serio si tiene algún sentido cerrarlo. Si te parece una lástima cerrarlo me parece que no estás seguro. Es verdad que uno podría preguntarse -como ya lo hiciste- para qué abrir el blog. Pero es harina de otro costal.

Lo último, si lo vas a cerrar en definitiva, te impelo a que des una explicación razonada a todos aquellos que leen tu blog.

Adios.

Catalina García dijo...

La incertidumbre es lo unico que me permite escribir. valdra la pena entonces?

Powered By Blogger