domingo, 16 de agosto de 2009

Sombra



Es la percepción de esa sombra
lo que hará tu posterior crecimiento
si la ves como oscuridad, quedaras ciego
pero si la percibes como un momento
de conexion contigo mismo
de ser una sombra, pasa a ser una oportunidad
de viajar hacia tu mar interior

Es la belleza del dolor
la que te hace pisar tierra
es la incertidumbre de la nostalgia
la que hace que te tengas a ti mismo
es la agobiante pena
la que hace que expreses tus lágrimas,
tal como tus sonrisas
ambos manifestaciones de tu interior

Nada es totalmente malo, y nada es totalmente bueno
Todo es, en tando lo dejes ser
la razón de ser un fin, pasa a ser un medio
y la oscuridad, un momento de aprendizaje
y la luz, de fluidez de tu interior
¿Y qué es tu interior?
Puedo decir que es aquello que no ves
pero te hace caminar
que no entiendes
pero te hace sonreir
que hace que seas tu mismo
sin cuestionar.


BeNjO

2 comentarios:

Amelia dijo...

lo esencial
lo que nunca se pierde, eso que algunos creen que pueden manipular pero siempre está ahí.
las sonrisas se quedan chicas cuando podemos interpretar lo que no llamamos por su nombre.
la expresión de la percepción nos hace conocedores del cómo en una situación social

Amelia
amigooo te echo de meeenooos :) ajja

carlita silva dijo...

benjo, despues de leer me dejaste con una sensacion muy extraña... lejos son las palabras que mas me han llegado (de tus escritos), precisamente por la etapa en la que me encuentro hoy.. te agradezco que compartas esto conmigo, te quiero mucho amigo, te quiero por ser tan bello como persona... gracias...

Powered By Blogger