lunes, 17 de diciembre de 2012

Gesto, querido gesto



"Un gesto, sólo un gesto
tan grandioso y tan sublime
simple y sencillo
gesto querido gesto

Ese maestro tan atemportal
dolor cierto y duro en intensidad
limpia sin importar,
sin importar nuestras resistencias
y ganas de volar

Gesto impetuoso, gesto
no sé como reaccionar,
más solo respiro para soportar
apoyarme en mi misma,
desafío y alivio

Un simple abrazo,
más amor que rabia
más valentía que miedo
no quiero polaridades,
anhelo unidad conviviendo con la dualidad

Busco respuestas sin quererlo
me pesa la vida,
y floto en mi interior,
me siento protegida en mi corazón
y mi corazón como membrana
siento todo el exterior

Soy una fuente de contención,
amor incondicional y pasión
no dudo de mi misma,
no dudo de la misma duda
creo en mi intuición
vivir la realidad
construir una constante verdad

Muero cada segundo, muero
dejo cascaras, mascaras
es una erupción infinita
del fondo expresándose en la forma
dulce espinosa transición,
caída sin paracaídas
tornado impetuoso, sin quietud
tengo mi respiración, brazos
mis ojos y pasado
creo mi realidad, enfrento mi dificultad
emano esperanza,
porque soy el gesto de su poder
soy el gesto del gesto
del dolor a la dicha
de la dicha al interior
luz y oscuridad,
mis herramientas a usar
gesto, querido gesto
somos dos en uno
y uno en la sonrisa y dolor"




BeNjO

No hay comentarios:

Powered By Blogger