lunes, 4 de marzo de 2013

Camino al interno manantial



No se trata de bienvenidas,
ni tampoco de despedidas
que hondura es el constante pasar
tan dura, tan simple y comple
ja

Esa fibra delgada como un hilo
tan intensa como una explosión
tantos matices, tanta turbulencia
no pierdes tu brillo y abrazas la oscuridad
no dejas que la lucha de los polos te guíe
haces de testigo en plena caída libre
observas al interior del tornado
y te conmueves por vivir

Vi tu ultima lágrima en agonía,
vi tu suspiro como la más bella gota
vi la puerta hacia la esencia
que me dio la puerta de tu partida

Vi que mirar al cielo caminando
es un regalo al dar un solo paso,
Vi que mi corazón es más sensible que una seda
que la mirada es el abrazo del interior

Conmovido, solo te digo
que ser una gota cuadrada
en un mar de gotas circulares
no es fácil, no por el oceano que se está
sino por la infinita incertidumbre
que aceptarse es más difícil que cambiar

Al amarte, viví que me dejarás
bendito dolor y pena me regalaste padre
oleadas de consciencia han seguido
un abuelo artista a los años te siguió
y veo como algunos la vida se les pasó
y a otros hacer un día el mejor de la vida

Ser una hormiga en la inmensidad,
una gota cuadrada y circular
viento solido y fluido pilar
hacen que mis sonrisas sean mis lágrimas
y mis lágrimas mis sonrisas
haciendo posible lo impensado
y probable lo olvidado

No lo imaginé llegar acá,
más solo mira hacia el cielo,
la tierra y el mar,
la vida en solitario es caminar
y el silencio encontrado, un manantial..."




BeNjO

1 comentario:

besame.con.sabor.a.menta dijo...

te sigo.. y encuentro que es hermoso lo que escribes las cosas que te inspiras maravillosas ves las cosas con otros ojos! sigue asi. hermoso! saludos.

Powered By Blogger