domingo, 24 de marzo de 2013

¡Viva la consciente locura!




En un mundo lleno de miedo, lanzarse a nuevas experiencias se ve como una falta de cordura.

En un ambiente donde se piensa como mostrarse, se ve con duda quien simplemente sea como es.

En un lugar donde los anhelos del futuro tienen la prioridad, se ve poco responsable a quienes viven intensamente su presente.


En un contexto donde pasar desapercibido siendo como la mayoría, se ve una locura a quien es auténtico sea donde sea.

En un sistema donde se sabe lo que hace bien, se ven com excepciones aquellos que se hacen un bien.

En un mundo, ambiente, lugar, contexto y sistema, se ve con falta de cordura, duda, poco responsable, una locura y excepción aquellos sin miedo a vivir lo nuevo; que no dudan de si mismos; que hacen de su presente su universo; que no dejan su esencia a un lado y que se hacen un bien. 

Lo poco auténtico, lo poco humano, estar lleno de miedos y sobre todo evitar o controlar mostrarse como se es, se volvió lo normal y el referente de la cordura...




¡VIVA LA CONSCIENTE LOCURA!




BeNjO

1 comentario:

DeadChristine dijo...

Reflexiones que comparto, excepto que creo bajo mis vivencias, he aprendido que el miedo es parte de la mente controladora y negativa, la cual junto a la necesidad de estar constantemente obsesionados con el futuro, generan los que es el "ser humano".Creo que la capacidad de vivir sin miedos, no es parte de ser humano, sino del ser de luz, el ser espiritual, el ser espontáneo, consciente que llevamos dentro. El miedo es una dosis necesaria solo para medios de supervivencia extrema, como no saltar a la calle si viene un camión, pero se transforma en un obstáculo, cuando no se disfruta del momento por miedo al futuro.

Powered By Blogger