viernes, 19 de abril de 2013

Presente-Amor



El amor está en directa conexión con vivir en el presente.

La experiencia del presente, es un puente directo al ser, que simplemente por estar, no hay carencias, simplemente está la gratitud de estar vivo en este momento.

El problema no es el ego ni las palabras, es la relación que se tiene con ambas, dado que el amor los integra y trasciende, es como una seda que abraza a mi ego, al ego del ser amado y no lo niega, no lo reprime ni menos le dedica palabras hostiles: le da amor al ego y así lo hace parte y permite su trascendencia.

El amor es dar el presente que se vive y se es a ese ser que se ama en su presente y en su esencia.

El amor es como un río que entramos en canoas, de distintos materiales, velocidades y cursos. Encontrarnos en el mismo río, entregarnos lo que somos en esa canoa - que no es menos ni más: es lo que necesito en mi presente, dado que la canoa es el ser - es amar tu libre curso en este río que no depende de mi ni de ti para estar, sino vivir en el amor.

Amar se convierte en la libertad de seguir el río y entregar lo que se es, amar es incluir a la canoa amor desde el río y aquel ser que se ama, reflejo de ese río que simplemente vibra, se mueve y vive en su constante presente.


BeNjO

No hay comentarios:

Powered By Blogger