miércoles, 21 de marzo de 2018

Volver a Respirar


Universo interno,

inmenso con millones de explosiones

microscópicas en cada átomo,

ondas orgánicas que van pasando capas,

hasta traducirse en sensación

Esa alquimia cósmica sagrada y antigua,

impredecible en su atracción

Y mágica en su manifestación


¡Respiro!


Vibrando desde lo mas profundo,

Te observe a lo lejos, sin mas recursos que mis ojos

Percatándome de que estaba siendo tocado por tu sola presencia


¡Comenzaron explosiones sin cesar!

Nervios se tradujeron en su instrumento

Tocado sin tacto, me detuve en el tiempo

Presente, sentí esa micro explosión


Hasta llegar al segundo sagrado de abrazarte

Donde mi corazón se extendió a través de mis brazos

Tambores sagrados hicieron de espejo,

Adentro y afuera se transformaron en el mismo ritmo

Mi corazón estaba siendo tocado por tu esencia


¡Suspiro!


Atento y desnudo sin máscaras,

Una fuerza similar a la que da vida,

Se gesto en movimiento silencioso,


Besar se tradujo en una epifanía,

Donde soñar despierto era realidad

Un sinfín de emociones comenzaron a avanzar,

No tenía pausa ni freno

Era saltar a esa explosión o morir en vida

Y el salto me hizo entrar en el caos,

Un caos donde el amor envuelve cada parte en su ritmo

Un caos que me ordeno los miedos,

Libero patrones

Y volviendo a nacer, comencé a creer


¡Inspiro!


Respeto tu existencia,

Como una estrella que solo sabe pulsar calor y luz,

Me conmueve tu presencia,

Tal roció de la mañana,

 flor manifestando su esencia en una sagrada gota


Viajo profundo al cerrar los ojos,

Abrazarte con lo mas puro y dulce de mi ser,

Cada dolor y lágrimas fue una escuela,

Para estar aquí y ahora sintiéndote


¡Sentirte! Ho ¡Sentirte!

Que dulce me rebalsa hacia este amor,

Donde el fuego de la pasión se hace sus pies,

Caminando en los valles de tu cuerpo


¡Respiro!


Tocando esa silueta perfecta entre tu boca y el corazón,

Saboreando el sabor de tu cuello, bendita fuente de tu voz

Dejándome caer llego a tus pechos,

Pezones llenos de vida y sentido,

Respiro un segundo… te siento gemir

Sonido bendito de la explosión de la fusión

Donde dos se hace ninguno,

Y uno se hace la fuente


¡Suspiro!


“Uno” al entrar en ti,

Templo sagrado de placer y ritmos,

Atravesando tus ojos para llegar a lo más profundo,

A tu fuente primigenia de energía,

Y viajando abajo y arriba, llego a esa macro explosión


Me disuelve y me convierto

En pequeñas partículas

Que viajan en el caudal del amor,

Donde hacerte el amor, es amar a la existencia


¡Inspiro!


Vuelvo a abrir los ojos, extiendo mi mano

Y toco la semilla que tengo en mi de ti

Te siento y vuelvo a respirar 

Hermosa esencia de mujer

Donde cada abrazo y beso junto a ti

Es volver a vivir

No hay comentarios:

Powered By Blogger