martes, 20 de marzo de 2007

Un Saludo desde el Corazon



Hola viejo, tanto tiempo que no te escribia
como estas? desde mis sueños que no te veo
y desde hace un año y tres meses que ha pasado de nuestra despedida

Desde el principio que te fuiste
se sintio como un infierno
y una ola de de dolor insostenible
lo que sentiamos todos los que te conociamos
y yo hablando personalmente

artas cosas han pasado po viejo
la pollo, mi hermana, esperando otro nieto
que se llamara cristobal OSVALDO
y seguira esta nueva tradicion que tendremos tus hijos
de poner tu nombre

me gustaria hacerte leer esto que escribi cuando todo comenzo viejo..

ESCRITO EL 16 DE JUNIO DEL 2006... tengo artos escritos pero elegi este al azar simplemente


"Grandes sufrimientos... hacn grandes hombres".... gran partge de mi vida, la he visto desde el suelo, gran parte de mis emociones han estado caracterizadas de envolverme... mucho tiempo de dolor, mucho, mucho tiempo de pena, mucho... pero a pesar de la tormenta y el barro me tapara hasta el cuello, mis ojos veian hacia el frente... "no ataqemos el dolor con mas dolor... si no con amor..." para amar algo hay q conocerlo, el dolor vivelo, seintelo, pero no le des mas cosas para sentirlo por mas tiempo... vive esa emocion tan dificil de entender, tal como lo harias con una sonrisa... al hacerlo, podras envolver ese dolor con amor y desde el exterior hacia el interior, lo sabras aminorar, y dejara de ser dolor para pasar a ser una experiencia mientras fui el sabado a viña a ver a esta niña, el camino de viña a algarrobo, estaba de noche, y mientras estaba de noche veia las estrellas en la ventana del bus, con mi pendrive en mis orejas escuchando la cancion de you - evascense... y de repente kise acordarme de mi papa... y en aquel momento sin previo aviso, lagrimas desde mi rostro calleron por mi rostro, me tape con mi poleron para q nadie viera y mientras caian las lagrimas, esa pena q llevo dentro, salio a flote y me envolvio lagrimas salieron, tan puras como una sonrisa, mientras caian, imagenes junto a mi padre venian, y vivia ese momento tan mio q solo despues podria explicarlo,... luego llegando a mi casa de algarrobo, ayer domingo en la noche, sali afuera me fuem un cigarro siendo q no fumo, y fui al patio de atras a observar donde fue la ultiam foto q tuve con mis dos padres abrazados y el lugar donde mi viejo hacia los asados... nuevamente lagriams callleron y yo ahi sentado observaba absorto aquella situacion... y decia para mis adentros... te amo viejo."



Todo ha sido distinto desde que te fuiste, la vida cambio, mi forma de pensar, de sentir y de caminar... pero no me canso de darte las gracias, eres tu el que me da la fuerza de seguir adelante, de tratar de ser el mejor, de superarme y tar atento que cualquier paso importante que hago, estas tu escoltandome detras... ya no lloro tanto como antes por ti papa, pero no porque no sienta pena, sino como te hecho vivir en mis acciones, te tengo conmigo, aunque no te vea... y no te preocupes, que trato de acompañar lo que mas puedo a la mama

Creo que recordarte con una sonrisa vale mas la pena que con una lagrima
es lindo dedicarte esto a ti, no tengo otra mejor inspiracion que no sea tu persona viejo
y no pretendo que la gente que lea esto, llore, sino mas bien sonria y si conocieron a mi papa, que escriban lo lindo que fue, y que es ahora, al enseñarnos que no todo es para toda la vida
que uno puede salir adelante de dolores tan fuertes, porque el sentido de la vida, no es quedarse pegados, sino seguir caminando...


aunque a veces jajaja no te niego viejo, que me gustaria tomarte la mano como siempre lo hice, y sentirme como un bebe en tus manos... pero ahora lo hago con mi espiritu, y nos vemos en otro sentido y tu lo sabes... gracias viejo y bueno, espero que tes orgulloso como todos hemos crecido, tu familia, la pollo, el nico y yo :D



BeNjO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi ripitipi….mi amor... como le dije por teléfono ... shiempre estoy contigo :)... y me encanta como escribes siempre.. especialmente de tu papitu ! estoy muuuuyy orgullosa de ti porque has madurado mucho desde que te conocí y te has convertido en el hombre feliz y alegre que eras antes .. me gusta verte tranquilo y mas encima de quizás contribuir con un granito de arena en eso!.. te amo demasiado mi amor… siga así expresándose .. y ese texto que lo escribiste la primera vez que vino a verme… me encanta que confié en mi y podamos complementarnos como lo hemos hecho…y sigamos haciéndolo…

Te amo mucho mi amor… y me acuerdo cuando me conociste y me dijiste ¿ que puede enseñarte un pendex como yo? Y yo te dije muchooooooooooooooo!! Que después te ibas a dar cuenta y así ah sido!!! Hemos madurado juntos y esho me encanta … te amo mucho ¡!

Atte

Tu Carlita

RanC1a dijo...

benjoo pucha hay dolores en las vida que nunca se iran, pero creo que podemos simplemente vivir con ellos y tolerarlos. Las cosas pasan por algo. a veces cuesta entenderlo, y uno dice por que me paso esto, pero Dios no nos pone una mochila que no podamos cargar. Demás que no soy la persona indicada para decirte esto, pq igual no he aceptado algunas cosas q me pasaron, pero estoy tratando de hacerlo, y me encantaria tener tu fortaleza.. Gracias por los consejos, por lo que escribes, por todo, eres un gran amigo..

Anónimo dijo...

viste ke lei wn, algo asi no se puede dejar pasar

no hay mas palabras solo seria repetir, solo el sentimiento que te doy como amigo a la distancia de fuerza y apoyo a una situacion como esta...

t quiero harto wn


cuidate

seba

Anónimo dijo...

viste ke lei wn, algo asi no se puede dejar pasar

no hay mas palabras solo seria repetir, solo el sentimiento que te doy como amigo a la distancia de fuerza y apoyo a una situacion como esta...

t quiero harto wn


cuidate

seba

Anónimo dijo...

Querido Benjamín:


Que linda la foto, que lindos tus pensamientos.

Me lo lloré todo, me impresionó recordar como el Otto amaba a sus hijos, y aunque creo en Dios absolutamente no puedo dejar de sentir cómo él también debe de echar de menos esos besitos , esos cariños, así como yo echo de menos los de él, sus abrazos, sus palabras exactas en el momento oportuno, de repente fuertes, pero tan llenas de sabiduría, tantos recuerdos de una vida de hermanos desde que por ejemplo que mientras él estudiaba cuando vivíamos en Rosita Renard, me paseaba en el coche, o cuantos sábados jugábamos a la guerra en Príncipe de Gales, cuando nos pilló juntos el terremoto del 85 en santiago, cuando me felicitaba por mis exámenes en la U., cuando me iba a buscar a Reina Victoria para llevarme al colegio y si no salía a la hora, el alemán se iba no más, como me preparó para la PAA de matemáticas todos los sábados en las mañanas durante un año, como con la Pollito siguieron cada uno de mis embarazos, como llegó todas las veces que he estado hospitalizada, como llegaba SIEMPRE , durante mis etapas de penitas o dolores que he vivido… aún ya no estabas físicamente y en el accidente del 28 de junio del año pasado, el que me dejó la cicatriz en la cara, no reaccionaba, estaba con el golpe y el dolor totalmente atontada, no veía ya que la sangre en la cara me lo impedía, se me iba cayendo la cabeza hacia el volante y quedando con la vista hacia el copiloto, estabas ahí, me mirabas… entonces desperté y no sé como tomé el celular y lo demás todos lo saben…

Debo reconocer que mi vida nada de tranquila ha sido,

Querido Otto, de acá tu hermana chica te quiere saludar, decirte que estas día a día en mi mente, en mi corazón y en mis oraciones, tengo una foto tuya en mi oficina, constantemente te estoy mirando… hay cosas que tú sabes que solo son de los dos, me vas a creer que ahora por ti, escucho esa horrible música que te gustaba???, tú sabes que el día., bueno en mi última detención, cuando me iba a la casa, estábamos espiritualmente juntos, te acuerdas????, aprovecho esta oportunidad para decirte que nunca olvidaré cuando me felicitaste por optar por tú sabes que… tu apoyo siempre me ha dado fortaleza, aunque ya no pueda llamarte ni de Copiapó o de cualquier lado para preguntarte como cresta se usa este computador, nunca he estado mas cerca de ti, que irónico, que tonto no cierto?, igual siento que nunca habías estado tan cercano a mí…bien, te amo y te doy plastificado que nos volveremos a ver, Paulina.

Anónimo dijo...

Creo que todos en algun momento de nuestras vidas solemos pasar por momentos duros. Pero todo nos ayuda a madurar y a ser mejores personas.
Aunque no te conosco y creo que JAMAS te conocere, por que nomaz te leo, se ve que eres una super de super buenos sentimientos y con esto que has escrito me has dado una leccion sobre disfrutar a las personas en vida, mi relacion con mi familia no es muy buena.. creo que tengo que comenzar a cambiar ciertas actitudes para luego no lamentarme. Gracias por modificar mi forma de pensar.

at.
alejandra

p.d. Te escribo desde Hermosillo, Sonora, Mexico.

Anónimo dijo...

Siempre leo lo que escribes, de verdad lo haces muy bien, sigue asi!!
Linda foto con tu papa

Anónimo dijo...

" LO QUE NO NOS MATA, NOS FORTALECE ", un muy buen dicho diría yo. se q no me conoces, pero quiero decirte que te sigo leyendo desde hace tiempo y digamos q hay muchas de las cosas q me ayudaron a afrontar cosas en la vida, en el sentido de que, no aprendas solo de ti, sino de los demas.
Uno se pone a pensar de que a veces nos quejamos por pequeñas cosas, que no tienen sentido comparandolás con otras grandes.
Creo que tu tienes una gran fortaleza, y es por eso que te admiro mucho, no muchas personas pueden ver la vida como la ves vos después de algo como esto... aunque te haya costado, los frutos fueron buenos en vos, como no los han sido en personas muy cercanas a mi...

te admiro de verdad, y espero que siempre sigas así...
cuidate mucho
MONI --->> argentina

Anónimo dijo...

buena, lei todos... aunque termine con los ojos pa la caga XD

y de todo, esto fue lo que mas me gusto, asique por eso voy a comentar aca... a demas me llego xq yo toy pasando por un momento = dificil :)

me alegra que pienses asi, positivamente y que la vida siempre sigue.

con dolor es cuando uno realmente madura y la sabiduria aumenta....xq crei que lo viejos de 80 años son tan sabios... xq han sufrido mas que la chucha durante el transcurso de su vida y de ello aprenden, es mejor apreder de las cosas malas que hacerles el quite porque a la larga hace mucho mejor...es como " lo barato sale caro"


bueno, mi aporte del dia :)

PD: feliz cumpleaños pa mi ^^

Anónimo dijo...

Pa que mentirte...
kede pa la kga despues de leer too esto...
e demasiao fuerte perdeer un ser querido
pero con el tiempo t vas dando cuenta ..para que sufrir??
la vida sigue....y esa persona no la perdist..esta siempre ahi..
en tus momentos de alegria y tristesa...la perdist fisikament..realment no la puedes ver...pero ai kosas muxo mas alla..

onda iwal mi vida e kuatika pkk se m aparecen fantasmas too los dias...xD

jajaja...meio kambio de tema...bueno benjita m encanto tu cuistion esta...jajaja...mil vece mejor k estar viendo fotos =D...

toii esperando tu visitaaa..
te kiero muxo amor platon!!!
cuiate..

Anónimo dijo...

Que Lindo.
No se por que estoy escribiendo aca, ni como llegué.. pero bueh, me emocionó bastante el saber que aún puedes hablar con tu viejo y contarle tus cosas sin que el esté ahí.

Suerte en la vida.

Feña.

Anónimo dijo...

Hola BEBJITA, que lindo escribes y como expresas tus sentimientos a tu padre, te entiendo muy bien, aunque soy un apersona mayor, hace poco perdi a mi padre fisicamente, en forma no esperada, y es muy dificil asumir una cosa así, la separacion con un ser querido tan allegado a uno...bueno es dificil, pero hay que sonreir, la vida sigue y el estará siempre ahí,cerca de ti y los tuyos, ya que nuestras almas vuelven a encontrarse hasta nunca mas separarse.El, donde esté esta orgulloso de ti, de ver como te estas convirtiendo en todo un hombre, capaz de enfrenar la vida con la frente alta, el corazon limpio y fortalecido en el AMOR, que es lo unico que nos sustenta en esta vida. Todos seremos uno cuando entendamos que es el AMOR .
felicidades benjita

mvm

Powered By Blogger