martes, 24 de julio de 2007

... Tiempo Transcurre ...

Mirando textos antiguos pille este, del 16 de julio del 2005... me lleve una sorpresa... solo eso, ojala les guste.

...Tiempo transcurre, en un sincesar de regalos como tambien de huidas de cosas queridas,
que equilibrio mas doloroso
¿No te parece?... pero asi es la vida, con un pasar de sentimientos, personajes, algunos reales, otros hechos en el corazon, pero son breves,
crees que el tiempo que tienes es largo y de mucho pasar,
pues no es asi, estimado amigo, pues mas alla de escuchar que la vida es corta,
los pasares que te da, son breves, para adquirir la sabiduria necesaria,
para cuando llege el momento de utilizarla.
Que generosa la vida, hablamos de ella como un ente abstracto, pero es todo lo contrario, es un todo, que lo ves en tu respirar, en tu hablar, en tu caminar, en cada segundo que puedes darte el tiempo de entenderlo...
¿Por que algunos tienen mas facilidades o la "vida" no le es tan dificil como a mi? eso todos hemos llegado a decirlo, pues bien la respuesta es bien simple, lo que dificil te pasa, mas fuerte te hace, lo que mas dolor te produce, mas maduro eres en el mañana,
entonces aquellos que no les pasa esas cosas tan fuertes, no seria algo como logico, pedir que le pase esas cosas, dificultad y dolor, para crecer como persona y no estar sumido en una burbuja de ilusiones y egoismos que al fin y al cabo, igual abren los ojos, pero cuando ya es "tarde"... da de tu experiencia, de tu historia, como si fuera un tesoro ilimitado de respuestas para el otro, de referencias a seguir y bueno, de compartir, lo que solamente tu tienes... tu propio pasado.




BeNjO

7 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

Aplaudo que hayas podido reflexionar acerca de esto a los 17 años... cuántas cosas cambiarían si esa reflexión tiñe más vidas de esa edad.

Pero por sobre todo me gustó el final, esa idea de que tengo algo, tengo mi pasado. Es cierto, lo tengo y no puedo explicar lo que esa simple idea produjo en mí.

Gracias por compartilo... besos

Anónimo dijo...

Eso es específicamente lo que pienso de los momentos doloroso y aunque uno maldice derrepente por las cosas que uno quiere y pierde… o las cosas que no resultan , siempre te dejan una enseñanza y te hacen perfeccionarte , en todo sentido desde los problemas familiares , amorosos , universitarios ….:P hay que ser capaz de darse cuenta que pasa y lo importante es aprender del propio pasado , para no tropezarse con la misma piedra nuevamente!... mucha gente hace caso omiso y se tropieza y se tropieza… pero bueno creo que es mucho mejor tener una vida llena de variables a tener una vida horizontal sin nada que aprender y por lo tanto sin nada que enseñar… mi amor te amo demasiado!! Y bueno es muy importante como tu siempre me has enseñado no por un problema ay que hecharse a morir! Si no… pensar …para poder arreglar y asi poder lograr la tranquilidad :D

Te ama tu novia :) : )

Carlita Ciorba

Anónimo dijo...

pucha que es cierto!!
que lata cuando estas pasando por momentos dificiles no darte cuenta que las cosas pasan por algo.. y lo raro es que cuando aprendes la leccion y luego te vuelves a caer... caes con los ojos cerrados nuevamente ya que cada obstaculo que te da la vida es totalemnte diferente y de eso tienes que aprender para que no te vuelva a pasar.
y a lo largo de la vida uno se da cuenta que los momentos lindos son pocos, por eso ahi que disfrutarlos a concho! y tener en cuenta que los momentos tristes y pencas son muchos y se presentan de distintas formas.. por eso ahi que estar preparados para que cuando lleguen enfrentarlos, aprender la leccion y seguir.
lo mismo pasa con la gente, los que no valen la pena, dejan una herida que luego las personas que de verdad valen, que son un regalito que te da la vida y que llegan en el momento preciso, cierran esta herida y la convierte en cicatris pero no la borran para que nunk te olvides de el daño y dolor sufrido y aprendas de eso.

me encanto tu blog, lo voy a visitar mas seguijavascript:void(0)
Publicar comentariodo ;)

cuidate!
daniela sanchez

Anónimo dijo...

Me suena a "Es imposible bañarse dos veces en el mismo río".

Todo esta en un perpetuo devenir! todo esta siendo llegando hacer y dejando de ser...

saludos Carolina

Anónimo dijo...

benjooo .. buenisimo lo q escribiste... es verdad los momentos duros y dificiles te hacen crecer como persona, madurar, aunque quizas en ese momento no te des cuenta y dices porque me pasa a mi estooo. Al final te das cuenta que te paso por algo, pq tú lo podias soportar. Te dan cuenta que la vida no es tan facil como te la imaginabas y empiezas a valorar mucho más las pequeñas cosas. Ya muchos besos pa tii q estes super bnnn =)
shauuu

Anónimo dijo...

Luego de la tormeta sale el sol...
La vida no es vida, si no sufrimos, si no lloramos; si bien queremos que todo nos salga perfecto, la vida no es perfecta. Día a día nos encontramos con obstáculos que se nos presentan en el camino y los cuales tenemos que pasar, pero hay veces que nos tropesamos y nos caemos, eso no quiere decir que fuimos derrotados, esa caida no es derrota.
La vida es un aprendizaje continuo y el caer hace que seamos más firmes, y más fuertes en lo que sigue de este.
Hay que saber aprovechar las caidas, para que en lo que sigue no vuelva a suceder, y para que lo que queda de vida, sea más fructífera.

moni de argentina

Libelula dijo...

Hermosa reflexión, insisto, hay personas que nacen distintas desde nacimiento.

Saludos

Powered By Blogger