sábado, 10 de febrero de 2007

Sólo... Observando


A veces me detengo
observo a los que me rodean
conviven con mas gente a su lado
pero pareciera que no los vieran

Observo
y entiendo el comportamiento humano
a veces sumido en la rutina
parece mecanizado

Observo
y me nutro de aquello
viendo de distinto enfoque
cada cosa
para verla en su maximo esplendor

Observo
y escucho pareciendo que fuera sordo
veo pareciendo que soy ciego
aprendo pareciendo que ya no lo necesito

Apariencias
prejuicios
la una con la otra
van de la mano

Observo
y sonrio de ciertas acciones
parece un teatro gratis que puedo ver
con tan solo detenrme
sentarme y ver

Infinidad de acciones
pero ya cuando uno ha vivido su resto
ve que se repiten
lo que cambia son los protagonistas



tantas cosas se pueden hacer observando?









BeNjO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Traes muy buenas ideas, y me encanta como escribes.. pero mas me gustaba cuando ponias fotos tuyas en el fotolog.. en fin.. continua asi, leerte me da tiempo para un momento de reflexion.

Anónimo dijo...

Todo lo q dices es verdad, y me encanta que alguien comparta la misma opinión que yo. Me parece que el mundo esta mecanizado, y todos hacen lo mismo sin poder aportar nada, solo unos pocos hacen lo que realmente quieren, pero esos pocos son llamados locos :S. Es triste pero es cierto.

Anónimo dijo...

una vez te dije que más que tus fotos leía lo que escribías, me parece que tienes el talento para comunicar, igual se extraña en fotolog, cuidate

Anónimo dijo...

Si escribes precioso, como te fue en la Psu? Que estudiaras?
SIgue escribiendo pues te seguiremos leyendo pues es agradable hacerlo

Anónimo dijo...

esta mejor tu poesia

lucas

Powered By Blogger