domingo, 3 de junio de 2007

RUMBO

Esto lo escribi el 14 de mayo del 2005, es decir, hace dos años atras... lo volvi a leer, y me gusto, fue un momento donde me desahoge y saque muchas ideas de mi persona... no he cambiado mucho mi perspectiva al respecto, solo que le he agregado ciertas cosas, en fin, aqui va:



Vamos diciendo cosas mientras caminamos por nuestro rumbo, ya muchas cosas han quedado atrás, te sientes más liviano, pero también, en un acto de masoquismo inconsciente, quieres volver a tener ese peso encima, no sabes el porque, pero la vida misma, como sabia que es, te lo impide y tienes que seguir, ahí caminando, mirando hacia delante, algunos te ven como alguien rodeado de gente que te quiere mucho, es así, pero la verdad es que eres alguien que esta solo o necesita estarlo, eso te conlleva a la independencia y no a la dependencia del que esta a tu lado... ahora vas caminando y caminando, a veces tropiezas, caes al suelo, ves para arriba, y crees que es difícil levantarse, pero al final tienes que hacerlo, porque si no caminas te pueden pasar a llevar, entonces lo haces, una vez hecho comienzas de nuevo el mismo rumbo, ahora te sientes distinto, alguien nuevo, nuevo porque sientes nuevas cosas, vez de distinta maneras las cosas, algunas mas simples, otras mas complicadas, otras ya las quieres rechazar, pero en un acto de sosiego sin sentido, te lanzas a eso desconocido sin seguridad de que realmente saldrás bien o herido, en fin, has sido así durante toda tu vida, una herida mas para ti, simplemente será otra para sanar... ahora ves personas cada una en su camino, pero sin mirar al del lado, que extraño?... porque tu tienes que mirar o preocuparte del que camina a tu lado si ellos no lo hacen?... es acaso otro acto inconsciente sin sentido?... Quién lo sabe, pero te sientes bien al hacerlo, aprender de cómo camina, como se levanta, como va corriendo esos obstáculos del camino, en una de esas, le soplas como esquivarlo o superarlo, y siguen su camino, parece carrera, pero tantos caminos con el mismo final, lo que los diferencian es la forma en que caminaste, las distintas opciones que tomaste para llegar y como cuando estés a punto de llegar, mires hacia atrás y veas que si, te costo llegar, pero llegaste igual... ahora duermes, después de una larga caminata, sueñas, sueñas cosas que pasaran en un futuro o cosas que simplemente tienes que verlas en tu mente, pero no sucederán en la practica, que extraño o no?...
pero lo hace divertido, sueños, ilusiones, metas, proposiciones, todas esas cosas que tienen el mismo porcentaje que resulten como no, dependerá de tu astucia para lograrlo. Cambiando el tema, cuando te siente mal, ahí están gente que te ayuda, te levanta, después te dejan caminando, ahora voy caminando, pero no se, sientes un nada, un extraña sensación, de que estas atrapado en el sistema, pero también tu puedes manejar el sistema a tu manera, ahora vez también como la gente que quieres que le das tu cariño, se quedan en su mundo, y toda esa solidaridad que diste, ahora queda en el olvido?... son contradicciones, pero tienen que estarlo, en fin, las cosas se valoran de verdad cuando se estan por perder o simplemente se van... pero eso es una parte de algo mas grande, que es tu camino, que sigues caminando independiente de lo que pienses, sientas...



BeNjO



PD: Debido que artas veces me han preguntado como se escribe en el blog, indicare como hacerlo:

1. Apretan el link donde sale COMENTARIOS, al final de cada escrito sale el mismo link, al lado de VINCULO A ESTA ENTRADA

2. Una vez apretado el link COMENTARIOS, saldran 3 opciones para poder postear, USUARIO - OTROS - ANONIMO

3. Apretan el circulito donde sale ANONIMO y ahi escriben lo que quieran poner y finalmente ponen PUBLICAR COMENTARIO... y listo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Benja siempre te dije que leia tus cometnarios en el fotolog por que creeo que escribes cosas super lindas, me vine directamente a escribirte un comentario para lo que leyeras =) peroo yaa suvire para leer sigue escribiendo por ke lo kee escribes es super liindo
suerte en todo
besiiitos

Andrea
fotolog.com/andreix

Anónimo dijo...

hola mi Amolll..
aquí leyendo como siempre lo que escribes …. cada día me impresiona con su don de poder expresarse tan lindo a través de las palabras...

El rumbo es atroz ... y peor creo q es la etapa de elegir que estudiar porque eso marcara cual difícil será el camino… porque uno puede elegir uno fácil mediocre u otro muy difícil que logre objetivos altos!! Siempre van apareciendo las variables del entorno que provocan problemas y facilidades… pero esa es la vida no?? “La diversidad” y lo que la hace aunnn mas fascinante!! :D

Te amo mi amorcito mucho mucho mi ripitipi… y yo se que su rumbo esta bien…:D… se nota mucho no crees? Jijiji
Te adoro- Te amo- Te quiero- Te necesito- Te quiero ahora yaa!

Carlita Ciorba:D

Anónimo dijo...

PrimtooHh..
me encanta como escriibes...creo que es algo que compartimos, en diferentes formas, pero al fin y al cabo los 2 llegamos a lo mismo..que es ientificar sentimientos a traves de las letras....

Yo see que no somos asii loss grandees primos, que pta no hablamoss 100pree cachay, pero = vivimos super lejos (lejos me refiero no pa ir a verte tddos los dias precisamente !!) pero sabes? yo te kero super-super hartoo... como que, si no fueramos primos, me hubiera encantado ser onda de tus amigos...
encuentro que eres una persona super fuerte y te admiro ene....de verdad! ...

Ya ooHh!! nos estamos viendo xq me estoy poniento muy sentimentaL! jajajajaja .. saludoss a mi tiia y al otro cabezoon ! Cn tu hermana hablo 100pre asike no le mandes saludos ! xD jajajaja!!

un abrazoo enorme.e.e.

TuPrimoGonzaLo!

Anónimo dijo...

Hola
Nuevamente te felicito por lo que has escrito y te invito a que lo sigas haiendo..crea esa conciencia que muchos dicen tener, pero que pocos tienen.
Sólo y sólo cuando perdemos algo o tal y como dices cuando estamos por perder algo, nos damos cuenta de lo importante que es ese algo o alguien para nosotros, creo que no debemos esperar este resultado para darnos cuenta que nuestra vida debemos aprovecharla día a día, aprendiendo del día anterior. En relación al Rumbo de la Vida, Alberto Hurtado dijo:“Si la fe nos da el rumbo y la experiencia nos muestra los escollos, tomémoslos en serio. Mantener el timón. Clavar el timón, y como a cada momento las olas y las corrientes desvían, rectificar, rectificar a cada instante, de día y de noche…¡No las costas atractivas, sino el rumbo señalado! Pedir a Dios la gracia grande: ser hombres de rumbo.”
“…acertar en esto es sencillamente acertar; y fallar en esto es simplemente fallar.” “El que acierta, acierta; y el que aquí no llega es un gran errado, sea un millonario, un Hitler, un Napoleón, un afortunado en el amor, si aquí no acierta, su vida nada vale; si aquí acierta: feliz por siempre jamás".
En la elección del rumbo de nuestra vida, no nos podemos equivocar, eso no quiere decir que no nos desviemos de vez en cuando, ya que es natural a la asencia del hombre, sin embago debemos corregir nuestro rumbo día y noche "no a las cosatas atractivas, sino al rumbo señalado" el rumbo dado por nuestro valores y princios, buscando siempre no solo mi bienestar sino que principalmente el bienestar del otro.
Nos caemos, pero a la vez somos capaces de aprender de nuestros errores, a un que nos cueste hacerlo y es por eso que en no podemos esperar hasta el término de nuestras vidas, para darnos cuenta que el Rumbo que optamos por seguir no halla sido al que queríamos llegar. De ahí surgen los sueños y a mi me dijieron no dejes de soñar hasta que tus sueños se hagan realidad y si se te cumplen sigue soñando; y sabes lo que sueño para esta vida, es poder saber que al término de mi vida, halla podido dar vida con mi vida.

Un abrazo muy grande,y deseándote que seas un Hombre de Rumbo,
de un amigo
JT

Anónimo dijo...

oliiiiiii

mmm si te entiendo demasiado.. me pasa q a veces estoy rodeada de gente, obvio q me quieren, pero me siento sola y es verdad necesito estarlo, nadie me puede acompañar. Hay situaciones en que uno necesita la soledad, quizas es porque se es masoquista jajaja quien sabe pero es la verdad =)
en finnnnnnnnn
benjoo yapo muchos saluditos pa tiii.. q estes demasiadoo bnnn.. cuidate harto y besos a la distacia

aiozz

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

hola..
me encanta mucho lo que escribes en verdad, siempre estoi al pendiente de tu blog, porqe escribes muy bien, pero apenas tuve la oportunidad de comentarte.
todos los escritos que haces son en verdad geniales, y este no podria ser la excepcion,tienes toda la razon con lo que escribes, necesitamos estar rodeados de personas que nos quieran,pero tmb llega un tiempo en que necesitamos nuestro espacio para tomarnos un tiempo a solas y pensar que realmente queremos en esta vida. muchos saludos y sigue escribiendo tan bien como solo tu lo sabes.
buen dia,desde mexico,german.

Anónimo dijo...

Creo que cuando uno ayuda a laguien a pararlo no debe esperar nada a cambio y si lo hay va a ser una sorpresa y aún más gratificante. Todos al fin y al cabo estamos solos, cada uno con su vida, solucionando sus propios problemas, muchos te pueden dar consejos y querer ayudarte, pero el que tiene que elegir esos consejos es uno y tomar el camino indicado, no hay caminos malos ni buenos, sólo hay caminos y el que uno tome va ser solamente, no podemos arrepentirnos de nuestros errores pq ya están cometidos sólo queda solucionarlos y ser sinceros con uno y con las demás personas... Bueno eso no leí los demás pq no tengo mucho tiempo ando en otra pero suerte benjita en too...

Anónimo dijo...

lindo lo q escribes.
necesito hablarte algo importante.
canddy.w@gmail.com

Powered By Blogger